Empresas

SERVICIOS

"El éxito de una organización depende, sobre todo, de su capital humano"

Con las sesiones de consultoría, podrás convertirte en un líder extraordinario y transformar a tu equipo en un equipo de alto rendimiento. 

Programa de Team Building

Indicado para detectar las rutinas desmotivadoras o malos hábitos que estén lastrando la productividad del equipo. 

Programa Wellbeing

Destinado a mejorar el burnout o síndrome del trabajador quemado. Indicado para equipos que soportan niveles altos de estrés. Se trabaja con Mindfulness y técnicas de relajación.

Programa Interim Management de Recursos Humanos

Programa que permite sacar todo el partido a los empleados, analizando al equipo con objetividad y detectando con tiempo las fugas de talento y la rotación de personal, uno de los mayores costes de empresa.

Programa Agile Gestión de Procesos

Eliminación de tareas que no aportan valor añadido. Metodología AGILE. El project management o la gestión por procesos. Detección de los procesos de la empresa y nuevas formas ágiles de trabajo. Principios de reuniones SCRUM y KANBAN.

Consultoría express de Team Building y Engagement Empresarial

Actividad clave para convertir a un grupo de trabajadores en un equipo de alto rendimiento.

Un Team Building es una actividad de engagement empresarial en la que se analizan las debilidades y fortalezas del equipo para alinearlas con los objetivos de la empresa.

El 100% de los empleados que ha realizado un Team Building lo valora muy positivamente y siente renovada la ilusión y compromiso con el trabajo bien hecho.

Metodología

desde 3 horas

Formación a medida

Si no ves la formación que quieres, te la diseñamos a la medida de tu empresa: