Manifiesto

PATRICIA TUDÓ

#1

Gestionarás (por fin) tu estrés

Recibirás técnicas para soportar mejor las largas jornadas de trabajo, la complejidad de los casos y el trato con los clientes. Aprenderás a prestar más atención a tu salud mental y la sabrás poner al servicio de tu bienestar y de tus clientes. Conseguirás disminuir tu ansiedad y aprenderás a desarrollar estrategias más efectivas para manejar tu estrés.

#2

Gestionarás mejor tu tiempo

Tu tiempo es tuyo y de nadie más. Conseguirás reducir tu carga de trabajo hasta en un 40% al gestionar de manera más eficaz tu tiempo. Aprenderás a dividir las tareas del despacho o de tu ámbito familiar según su nivel de importancia. Empezarás a conocer el significado de agenda con sentido sin llegar a frustrarte.

#3

Diseñarás tu futuro profesional (abogacía joven)

Si estás acabando el master y quieres crear tu despacho, o no tienes claro qué hacer con tu vida, realizaremos una mentorización en la que te sentirás acompañado/a en todo momento. Descubrirás a través de un test vocacional aquello para lo que eres excelente. Te daremos las claves para tu orientación profesional y te aportaremos la motivación suficiente para que no decaigas nunca en tu camino al éxito.

#4

Liderarás tu despacho como como empresario

Tu despacho también es una empresa y por tanto no debes descuidar las habilidades básicas que todo empresario debe tener: conceptuales, humanas y técnicas. Aprenderás a conocerte mejor a ti mismo y a gestionar mejor tu equipo para poder delegar con total tranquilidad. Por supuesto, sabrás cómo gestionar las crisis y el cambio. En todo momento, tendrás una visión y pensamiento estratégico para alcanzar tus objetivos en el despacho a través de las metodologías ágiles.

#5

Mejorarás tu estado de ánimo

Aprenderás a identificar los pensamientos que te lastran, fortaleciendo tu inteligencia emocional. Gestionarás los estados irascibles, las rutinas desmotivadoras, modificando la visión de víctima por la de protagonista, anclándote en la proactividad de la persona líder. Volverás a disfrutar de la profesión.

#6

Establecerás lazos profesionales

Reforzarás tus recursos psicológicos, aprenderás a trabajar el networking e incrementarás los conocimientos para llevar los conocimientos a la acción y encontrar las colaboraciones necesarias para mejorar la productividad de tu despacho y aumentar tu cartera de clientes.

#7

No te sentirás solo en este camino

Todo proceso de introspección requiere de un plan de acción así como de un acompañamiento y mentoría para que se haga posible la prospección. En este camino no caminarás solo. Como decía Sun Tzu: “Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no necesitas temer los resultados de 100 batallas”.

#8

Reconocerás la unidad de equipo

Un equipo es gracias a sus personas. Te ayudaré a crear unidad de equipo en tu despacho. Las acciones de team building ayudarán a mejorar el clima laboral de tu organización, aumentar la motivación y reforzar la confianza. Te ayudamos en las entrevistas de selección, el organigrama, la definición de puestos y la evaluación del desempeño del equipo

#9

Sabrás en qué manos dejar tu despacho cuando llegue el momento de la sucesión

A partir de los 55 años es el momento idóneo para planificar la sucesión del bufete. Lo que más preocupa a los titulares es que el bufete mantenga la misión, visión y valores fruto de toda una vida de trabajo. Te ayudaré a diseñar un plan de acción con suficiente tiempo de antelación y sabrás quién será el candidato idóneo sin tener que delegar en la familia porque “sea lo que toca”. Estarás satisfecho de ver seguir creciendo tu sueño en otras manos que confían en ti.

#10

Innovarás y transformarás el sector legal

Innovar en el sector legal es sinónimo de productividad y rentabilidad a largo plazo. Te ayudaré a identificar estrategias de innovación para ponerlas en práctica en tu despacho y mejorar la calidad y prestación de tus servicios y atender las nuevas necesidades de los clientes.