Particulares

SERVICIOS

1

Gestión psicoemocional

Conflictos personales: Recupera la ilusión por vivir. Estrés, tristeza, autoestima, duelo, estados irascibles, optimismo, habilidades personales de inteligencia emocional, gestión del tiempo y conciliación.

Conflictos de pareja y familia: Crisis en la pareja, adolescentes, técnicas de estudio, cyberbullying, bullying, convivencia con relaciones tóxicas, síndrome de alienación parental.

Conflictos laborales: Síndrome de burnout o trabajador quemado. Mobbing, discriminación laboral, conflictos en empresa familiar, reorientación carrera profesional, test vocacional.

Terapia durante el proceso judicial

Un proceso judicial es uno de los trances más duros por lo que una persona pasa a lo largo de su vida. Tanto si estás en el proceso como si estás pensando iniciarlo Te acompañamos durante el camino.

Terapia psicológica en procesos de separación y divorcio, conflictos en herencia, conflicto en empresa familiar, despidos, procesos penales, negligencias médicas, violencia de género..

2

3

Preparación para el juicio

En nuestra experiencia, el resultado de un juicio depende en gran medida de tu puesta en escena.

En colaboración con tu abogado, te entrenaremos sobre qué decir y cómo decirlo. Te enseñamos cómo conectar con el juez y a dominar los nervios en la sala.